jueves, 20 de abril de 2017

Primera etapa. Ceutí - Chinchila (Albacete)

Primera etapa completada.




Salimos a las 10:00 desde el Colegio San Roque, acompañados por muchos alumnos, padres y compañeros. Primero fuimos hasta el Colegio Diego Martínez Rico, donde unos niños nos hicieron un pasillo muy bonito. De ahí nos marchamos hasta el Colegio Juan Ayala Hurtado, y luego vuelta a nuestro cole.









Ya de nuevo en el Colegio San Roque, despedida y salida hacia Chinchilla. Muy agradecido a los compañeros del Club Ciclista CEUTIBIKE que me acompañaron durante toda la primera etapa hasta Chinchilla. Y también agradecer a la peña "POCO A POCO" de Chinchilla que también me acompañó en el final del trayecto.
























Sólo me salen palabras de agradecimiento, ha sido una despedida espectacular. Gracias a los papis y mamis del cole, gracias a mis compañeros que son geniales, gracias a los que me han acompañado en esta etapa, gracias a todos los niños y niñas del cole que me han dado un gran empujón, a mis ayudantes de esta mañana, a mis amigos de Murcia, a mi familia y en especial, a Laura, mi mujer. Gracias a todos los que habéis estado esta mañana. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario