viernes, 21 de abril de 2017

Quinta etapa. Guadalix de la Sierra - Medina del Campo (Valladolid)

Etapa 5 PON UNA BICI EN TU VIDA.

Tan solo 4 grados a las 8 de la mañana, abrigados hasta las cejas, nos presentamos en la plaza de Guadalix de la Sierra donde habíamos quedado con Rubén, María y sus alumnos. Alberto, alumno de sexto, se me presenta en pantalón corto y camiseta, dice que frío en invierno jajajajaja.
Otro recibimiento glorioso. Junto a los alumnos, representantes del ayuntamiento que nos han obsequiado con un regalo.







Después de las fotos de rigor, camino del cole donde hablamos sobre el proyecto. Me maravillo de la atención con la que me escuchan e intento responder a sus preguntas. Como no quieren que me pierda, me acompañan hasta la salida de Guadalix, donde me despiden.




Hoy era una de las etapas duras y más después de incluir en el recorrido el puerto de Navacerrada, un espectáculo al que tendré que volver con más tranquilidad. Después de pasar Segovia y tras recorrer 175 km y 6:20 de pedaleo, llegamos a Medina del Campo con mucho calor. Allí nos recibe Óscar, que pronto descubro el pedazo de maestro que es.









Mañana, al ser sábado no podremos visitar su centro y lo dejaremos para la vuelta. Nosotros seguiremos hacia Benavente, así que ahora a descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario